Cádiz CF

La plantilla mira ya al Wanda Metropolitano

  • El equipo regresa al trabajo en El Rosal antes de afrontar su segunda salida consecutiva

Los jugadores regresan este martes a El Rosal.

Los jugadores regresan este martes a El Rosal. / JESÚS MARÍN

Después de dos días de descanso más que merecidos, domingo y lunes, por el triunfo en el feudo de la SD Eibar (0-2), el primer equipo del Cádiz CF se pone este martes manos a la obra para empezar a preparar el choque contra el Atlético de Madrid, que tendrá lugar el próximo sábado en el Wanda Metropolitano, a partir de las nueve de la noche. La ciudad deportiva de El Rosal seguirá siendo, como es obligado, el cuartel general de los amarillos.

La plantilla cadista tiene previsto ejercitarse todos los días de esta semana hasta el viernes en las instalaciones de El Rosal, lo que no se sabe si de forma fija en el campo Ramón Blanco -el principal- o podrá alternar con el número 4, que en las últimas semanas ha sido sometido a un proceso de resiembra con vistas a mejorar su estado para el trabajo de los profesionales.

Álvaro Cervera verá desde este martes cómo están sus pupilos después del duelo en el campo del Eibar, comprobar si hay problemas físicos más allá de los habituales golpes y de las cargas musculares tras 90 minutos largos de esfuerzo. Además de la evolución de los lesionados Marcos Mauro e Iza Carcelén, quienes llevan algunas jornadas fuera de combate. Fali y Akapo están asumiendo la titularidad en esos partidos y el rendimiento de ambos no provoca que se eche en falta al argentino ni al portuense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios