Cádiz CF

La plantilla cadista muestra su júbilo y felicidad a través de las redes sociales

  • Los jugadores publican mensajes de satisfacción por el logro y agradecen el apoyo de los seguidores

Abrazos entre los futbolistas del Cádiz para celebrar el pase al 'play-off'.

Abrazos entre los futbolistas del Cádiz para celebrar el pase al 'play-off'. / joaquín hernández kiki

El silencio que habitualmente tienen impuesto los futbolistas de la primera plantilla del Cádiz desde el inicio de la pretemporada dio paso ayer a la explosión de alegría en público, sobre el césped del Ramón de Carranza al acabar el encuentro, y, ya más en frío, en las redes sociales.

Twitter fue ayer un hervidero de reflexiones y agradecimientos por lo que se acababa de conseguir con la clasificación a las eliminatorias por el ascenso. Iván Malón, en su cuenta, exponía lo siguiente: "¡Increíble lo vivido! Todos juntos lo vamos a conseguir. Lo más bonito está por llegar". Otro de los refuerzos invernales, Jesús Imaz, apuntaba: "Play-off conseguido. Espectacular Carranza una vez más".

Luis Ruiz apelaba al oficio después de tantos meses de entrenamientos y partidos. "Todo trabajo tiene y tendrá recompensa. A por el play-off". El portero Jesús Fernández, el único integrante de la plantilla que aún no ha debutado en Liga, dejaba la siguiente reflexión: "Empezamos la semana con ilusión. Primer objetivo conseguido. Ahora, a por el siguiente... ¡Vamos!".

En las muestras de alegría del vestuario cadista era indiferente la participación habitual en los partidos oficiales, como muestra Gorka Santamaría. "Objetivo cumplido. Somos equipos de play-off a Primera División. Este equipo y esta afición no tienen límites. Gracias".

Y, para acabar, uno de los fijos en las alineaciones, Javier Carpio, que se mostraba muy feliz por el logro. "¡Merecidísimooooo! Este equipo y esta afición se lo merecen. Que esto no pare. A seguir creyendo", reflejaba en su cuenta de Twitter el lateral derecho titular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios