Cádiz CF

"Tenemos una plantilla bastante compensada"

  • Roberto Suárez elogia a David González y sigue a la espera de recibir el 'tránsfer' de Ian Daly

Dentro de pocas horas, Roberto Suárez podrá desconectar el teléfono móvil y echarse a dormir relativamente tranquilo. El director deportivo del Cádiz está a punto de culminar su primer trabajo y ayer, en la presentación de David González como nuevo refuerzo, analizaba en voz alta el mercado de fichajes de verano que ya queda atrás. "Tenemos una plantilla bastante compensada", resumía orgulloso el asturiano.

Roberto Suárez elogió a su paisano en la sala de prensa del Ramón de Carranza: "Se trata de un jugador joven, tiene un perfil diferente a lo que tenemos y nos puede dar ese salto de calidad que necesitamos. Somos un equipo que quiere tener la posesión del balón y un buen último pase y David nos puede ayudar. Junto a Carlos Caballero, José Miguel Caballero y Fran Cortés está llamado a llevar la manija del equipo". "Si ha tardado en firmar es porque hemos esperado hasta última hora a que no se quedara en el Málaga", explicó.

Ian Daly, que debe llegar libre al Cádiz tras desvincularse del Aris de Salónica, es el único futbolista que puede quitarle el sueño a día de hoy al director deportivo del Cádiz. Su fichaje se encuentra parado a la espera de que la Federación Griega envíe el tránsfer que permita al jugador vestirse de amarillo. "La Federación Española nos ha dado el visto bueno y sólo falta que la Federación Griega valide el tránsfer", aseguraba Suárez. "Debe hacerlo en las próximas horas, el Aris también presiona", aseguraba.

El director deportivo confirmó además lo que era un secreto a voces: que Toedtli es el jugador mayor de 23 años que se queda sin ficha, aunque "el club seguirá respetando su situación contractual". En enero, se verá si está en condiciones para la práctica del fútbol. Entonces, se le dará ficha o se tomará "otra decisión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios