Cádiz CF

La plantilla del Cádiz CF se acerca a la normalidad

  • A primera hora de la mañana de este sábado los jugadores se han vacunado en las instalaciones de Elcano

Negredo, Iván Alejo y Garrido, a la salida de la vacunación.

Negredo, Iván Alejo y Garrido, a la salida de la vacunación. / CÁDIZ CF

Tal y como estaba previsto por parte de la Junta de Andalucía para los equipos de la elite, la primera plantilla del Cádiz CF ha acudido en la mañana de este sábado a la vacunación de todos sus integrantes en las instalaciones del Centro Náutico Elcano. Sin duda es un paso más el que da el equipo amarillo con idea de acercarse a esa normalidad que tanto echa en falta el mundo del fútbol.

Ha sido en la mañana de este sábado cuando la comitiva cadista se ha desplazado hasta uno de los accesos de la capital gaditana para cumplir con lo estipulado por parte de la Junta, al igual que ha sucedido con otros equipos andaluces de Primera División. Los jugadores fueron pasando a la zona habilitada para las vacunaciones, donde estaba previsto que recibieran una dosis de la vacuna Janssen.

Para el Cádiz CF se trata de un paso más de cara a que sus futbolistas se encuentren más protegidos ante el virus a un mes del comienzo de la competición en la máxima categoría, después de una pasada campaña de varios contagios antes y durante la Liga.

Cabe recordar que la Junta de Andalucía anunció hace varios días que facilitaría vacunación a los deportistas profesionales y de alto nivel para que la práctica deportiva se pueden seguir realizando "con las mayores garantías de seguridad sanitaria", explicó la Junta.

La Consejería de Educación y Deporte envió recientemente una carta a las federaciones deportivas de Andalucía en la que comunicaba la posibilidad de llevar a cabo la vacunación. La Federación Andaluza dio traslado de la información al Cádiz CF.

El secretario general de Deporte de la Junta, José María Arrabal, señalaba en esa carta la disposición de poder aplicar la vacuna monodosis. A tenor de esa indicación, todo apunta a que los miembros del plantel cadista han recibido la vacuna Janssen.

La presencia del primer equipo del Cádiz CF en el CN Elcano ha generado el lógico revuelo entre las personas allí presentes, ya que no es habitual que el primer equipo de fútbol de la capital gaditana se deje ver por este bello rincón de la ciudad. Muchos no dudaron en sacar el móvil para plasmar el momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios