Cádiz CF

"No me pesa que pagaran un traspaso por mí"

  • Dani Romera asume la responsabilidad de su fichaje: "Quiero demostrar que puedo jugar aquí"

Dani Romera, durante el partido de Copa en el campo del Betis.

Dani Romera, durante el partido de Copa en el campo del Betis. / antonio pizarro

Dani Romera se siente fuerte en todos los sentidos. Haber recuperado minutos en el equipo y haber encontrado el camino del gol le ayuda a ver las cosas de otra manera. El delantero lleva con naturalidad que el Cádiz abonara el verano pasado 350.000 euros para que saliera del filial del FC Barcelona. No es un dato que le genere ansiedad porque confía en sus posibilidades.

"Cuando pagaron por mi traspaso no le di importancia porque asumo esa responsabilidad. No me pesa que pagaran un traspaso; quiero demostrar que puedo jugar aquí", apuntaba ayer el almeriense en el transcurso de la tertulia de Cope, en el Hotel Las Cortes, en la que estuvo presente Diario de Cádiz.

El principal deseo de Dani Romera "es seguir con esta racha, que me tiene muy contento por mí y por el equipo". "Sabía que este momento tenía que llegar y ha sido clave el apoyo de todos". La cita contra el Betis le dio la vida. "Sabía que tenía que aprovechar mi oportunidad. Fue un partido muy bonito en el que no teníamos nada que perder", añadiendo que "me sentí muy bien en el campo y, además, hice goles".

Mañana llega su ex equipo, un Barcelona B que, según dice, "va a venir a darlo todo". Desea jugar ese partido. "Si el míster confía en mí, lo voy a dar todo". Un Cervera con el que "al principio de Liga jugué partidos a pesar de unas molestias; no acerté de cara al gol". "Tras el partido de Lorca decidió quitarme". Para acabar, admite que le viene bien "un 4-4-2, así puedo jugar mejor" y que "con Carrillo podría entenderme bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios