Ceuta | cádiz · LA PRórroga

"Hemos perdido dos puntos"

  • Sabor agridulce Jose asegura que el empate "ha sido malo" después de que su equipo llevara el peso del partido

No estaba demasiado contento Jose González con el resultado. El empate del Ceuta en la recta final del partido escoció cuando el Cádiz ya casi tenía los tres puntos en el bolsillo. "Creo que merecimos más", señalaba el entrenador del conjunto amarillo en la sala de prensa del estadio Alfonso Murube. El técnico lamentaba el empate aunque recalcaba que "jugamos contra un buen equipo que tiene jugadores de calidad y que se encuentra en una situación difícil porque debe cazar a los que tiene por delante en la tabla".

Jose explicaba el desarrollo del partido según su punto de vista. "Al principio ellos tuvieron ocasiones que generaron a balón parado gracias al buen toque de Manolo Pérez". Con el paso de los minutos "nos hicimos con el peso del encuentro, aunque nos faltó conectar para poder matar el partido". El míster destacaba que "el comienzo del segundo tiempo no lo hicimos nada mal, tuvimos más oportunidades, pero sabíamos que con el viento y el campo rápido el Ceuta podía hacer daño a balón parado, como acabó ocurriendo al final".

El responsable del banquillo del Cádiz tenía todavía el regusto amargo de la igualada y tenía claro que "hemos perdido dos puntos". Aunque a priori el empate podía ser bueno para los intereses del cuadro gaditano, lo cierto es que "ha sido malo, el vestuario está apesadumbrado". Pese a la sensación inmediata que dejaba el punto, Jose González trataba de mirar adelante. "Cuando pase los días los jugadores se darán cuenta del valor que tiene el punto conseguido en un terreno complicado como es el del Ceuta".

El Cádiz perdía la oportunidad de distanciarse con claridad del Ceuta y otros perseguidores, pero al final no pudo ser. "Al menos tenemos el goal average a favor", apostillaba el entrenador antes de resaltar que su equipo ha encontrado "una línea de regularidad importante, No nos hacen fútbol y encadenar cuatro victorias y otros tantos empates no está mal, teniendo en cuenta además que hemos jugado como visitante en Murcia y Ceuta, además de Yecla, un campo difícil".

El técnico resaltó la implicación de todos sus jugadores y rehusó pronunciarse sobre el Ceuta. "Nunca hablo de los rivales porque yo siempre intento que sea un mal equipo el que juegue contra mí". No puso reparos Jose a la labor arbitral. "El colegiado es uno de los importantes de la categtoría y estuvo valiente en su trabajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios