Cádiz CF

Las peñas se movilizan para ayudar

  • La Federación y Cadismo Unido organizan una "gran papelillada" para ambientar las gradas

La Federación de Peñas del Cádiz y los grupos de Cadismo Unido han organizado una gran papelillada para el choque de mañana, de cara a ambientar las gradas del Carranza coincidiendo con el segundo fin de semana de Carnaval.

Los organizadores enviaron ayer un escrito en el que decían: "El Cádiz CF nos necesita y como cadistas debemos ayudarles. Creemos que no son momentos para exigir, sino para dar. Somos capaces, y así lo hemos demostrado en numerosas ocasiones que perdurarán en la historia de nuestro club, de transmitir a una plantilla lo que necesita: la fuerza, la confianza y el corazón para salir de esta inmerecida situación. El estadio Carranza tiene que ser un hervidero de cadismo para recibir al Cádiz CF y transmitirle toda la energía, el apoyo y la fuerza en su salida al campo en el partido contra el Melilla".

Este llamamiento se une a la nueva campaña de abaratamiento de las entradas para abonados y no abonados, de cara a conseguir una afluencia similar de espectadores al día del Cádiz-Albacete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios