Cádiz CF

“¿Qué pasos se pueden dar sin saber dónde estamos?”

  • Cordero reconoce la situación complicada de Álvaro García y la incertidumbre de un mercado que depende del control económico de la LFP

Juan Carlos Cordero, director deportivo del club.

Juan Carlos Cordero, director deportivo del club. / Jesús Marín

El director deportivo del Cádiz, Juan Carlos Cordero, reconoció el miércoles que la situación de Álvaro García “es difícil”. Explicó que el jugador “entrena bien” y lo normal es que “esté disponible para jugar el Trofeo. Si no tiene problemas físicos decidirá el entrenador y también el jugador”. Recalcó que “todos van a estar disponibles para jugar, pero la situación no es sencilla”.

A día de hoy “no hay una oferta firme por él y es normal que el entrenador quiera contar con el jugador”, indicó Cordero, que admitió que el utrerano “ha pedido que se escuchen ofertas por él”. El director deportivo recordó que es el presidente, Manuel Vizcaíno, quien decide sobre la cantidad por la que sería vendido.

Cordero afirmó que el mercado “está siendo difícil por la situación. Trabajamos en supuestos económicos, deportivos y de posiciones”, dijo el director deportivo, que no ocultó que “no sabemos dónde estamos” en el mercado. “Hemos traído jugadores pero ¿qué pasos más se pueden dar sin saber dónde vamos a estar?. Hay que mirar la parte del jugador, del entrenador, la mía, la del club, todas son entendibles”.

Insistió en quea día de hoy “no hay ofertas” por Álvaro García. “Hubo un par hace tiempo, ahora hay llamadas pero no ofertas. Cuando tenga una firme de su agente o un club la trasladaré al presidente”.

Las llegadas que vayan producirse “dependen del control económico. No hay ningún jugador más atado a día de hoy porque los jugadores no esperan”.

La situación de Brian es “compleja” hasta el punto de que el lateral izquierdo puede quedarse. “Si una operación no es buena el entrenador y jugador están obligados a entenderse. Tienen que ponerse de acuerdo. Hay un problema deportivo pero es un jugador cotizado. Saldrá si hay una oferta deportiva y económica. Tiene que ser algo interesante para el club”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios