Cádiz CF

Dos partidos de suspensión para Jose González

  • El técnico no podrá sentarse en el banquillo cadista en ninguno de los dos partidos que restan por disputarse en Liga

Jose González verá el final del campeonato desde la grada. El técnico del Cádiz ha sido sancionado con dos partidos de suspensión tras su expulsión en el partido del pasado domingo ante el Sevilla Atlético y no podrá sentarse en el banquillo cadista ni ante el Roquetas en Carranza ni en el Álvarez Claro de Melilla.

El Cádiz solicitó al Comité de Competición que la sanción quedara sin efecto apelando al artículo 111 del Código Disciplinario de la RFEF, que exime a "cuantos formulan observaciones o reparos y corresponden a conductas moderadas", considerando que la protesta del técnico amarillo se produjo "de forma airada y con los brazos en alto, maneras que desbordan los límites contemplados en el citado artículo 111".

Así las cosas, el Juez acordó suspender durante dos partidos a Jose por "protestar de forma ostensible o insistente al árbitro", constando además "una multa accesoria en cuantía de 90 euros al club y de 600 euros al técnico". El club cuenta con diez días hábiles para presentar sus alegaciones al Comité de Apelación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios