Cádiz CF Dos partidos de sanción al preparador de porteros, Lolo Bocardo

  • El Comité confirma el encuentro por acumulación a Sergio Sánchez

El cadista Sergio Sánchez salta con el portero del Zaragoza. El cadista Sergio Sánchez salta con el portero del Zaragoza.

El cadista Sergio Sánchez salta con el portero del Zaragoza. / JESÚS MARÍN

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con dos encuentros de sanción a Lolo Bocardo, entrenador de porteros del Cádiz, por infracción del artículo 120 (Protestar de forma ostensible una decisión mía levantándose del banquillo adicional con los brazos en alto y a viva voz). Igualmente ha castigado con cuatro partidos de suspensión al fisioterapeuta del Granada, Alberto Lara, por infracción del artículo 120, en relación con el 114.2, del Código Disciplinario, y ha dejado sin efecto disciplinario la amarilla que vio su jugador Ángel Montoro en el partido ante el Málaga.+

Del resto de sanciones se confirma el encuentro por acumulación de amonestaciones al defensa central Sergio Sánchez, del Cádiz, y a Iván Alejo y Federico Ricca,ambos del Málaga; y otro por doble amarilla y consiguiente expulsión al también malaguista Alfred N’Diaye.

También han sido suspendidos por un partido, por acumulación de amonestaciones, Uros Racic (Tenerife), Íñigo Ruiz de Galarreta (UD Las Palmas), Esteban Burgos (Alcorcón), Néstor Susaeta (Albacete), Sergio Gil (Lugo), David García (Osasuna) y Julián Delmás (Zaragoza).

Otros sancionados son Fran García (Albacete), con un partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión; Juanlu Bernal, segundo entrenador del Lugo, con dos encuentros por infracción del artículo 120 del Código Disciplinario; y Javier Ramos, preparador físico del Nástic, con uno por infracción del artículo 122.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios