Cádiz CF

"Es un partido que quizá viviré de una manera diferente"

  • El excadista Indiano, ahora en el Albacete y saliendo de una lesión, espera estar para el día 16

Indiano, centrocampista que no tuvo un paso exitoso por el Cádiz la temporada 2012/13 -jugó un total de 17 partidos ligueros y marcó un gol en una campaña horrenda del equipo amarillo-, pertenece en la actualidad al Albacete y se encuentra recuperándose de una lesión. El excadista cree que estará a punto para el partido contra el Cádiz del próximo miércoles: "Yo espero llegar bien a ese partido porque me gustaría jugarlo. Quedan seis días y voy a entrenar lo necesario para, al menos, poner al míster en el compromiso de elegir. Es un partido que quizá viviré de una manera diferente porque pasé allí un año; tuve una experiencia un poco difícil, pero aprender de lo bueno y de lo malo te hace ser más fuerte. En cualquier caso, será el entrenador el que tome la decisión".

Lo que más le preocupa ahora es ponerse al mismo nivel que sus compañeros para volver a los terrenos: "Me estoy tratando en el Centro Médico y espero coger pronto el ritmo ayudar a mis compañeros. Me da un poco de pena ver al equipo líder y no poder participar".

En este sentido, Indiano explica que "lo importante es el equipo y ver que está ofreciendo un gran nivel", aconsejando que por ahora se debe dejar la euforia "porque la clasificación es anecdótica, pero sí es muy importante ir sumando puntos partido a partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios