Cádiz CF

"El partido se ha alargado demasiado"

  • Claudio valora el esfuerzo de los suyos ante un rival "muy motivado"

Una alegría en un desplazamiento que el Cádiz tardará en olvidar por la falta de previsión del club a la hora de organizarlo con suficiente antelación. Claudio Barragán se sentó en la sala de prensa del estadio Silvestre Carrillo con la satisfacción del deber hecho, aunque sabiendo que el desgaste ha sido importante después de 120 minutos de competición con una elevada intensidad.

 

El técnico valenciano se quedaba, para empezar, con la adversa sensación que dejaba un encuentro con prórroga. "El partido se ha alargado demasiado y no era lo ideal. De todas formas creo que hemos tenido situaciones para haber resuelto el encuentro antes. Se nos complicó ante un rival que estaba muy motivado", añadiendo que "hay que tener presente que el Mensajero es un equipo muy difícil en su campo, pero nosotros hemos hecho méritos para mucho más".

 

Claudio se detuvo en el nivel exhibido por el cuadro insular, apuntando que "se ha empleado con muchísima intensidad, más que en otros encuentros, y se ha defendido con orden". "Debemos estar preparados para luchar contra eso y mostrarnos mentalmente capacitados para afrontar todo tipo de encuentros". 

 

Asumía la dificultad de jugar sobre césped artificial, lo que le llevó a decir que "mi equipo ha estado fenomenal y si ha sido capaz de sacar el partido adelante es porque ha corrido como un equipo pequeño". "No estamos acostumbrados a estos campos mientras que ellos entrenan ahí toda la semana. Pero no me voy a quejar de nada de eso ni del viaje".

 

La acción polémica del gol anulado al Mensajero, contó con la siguiente explicación por parte de Claudio Barragán: "No lo he visto. El de hoy (por ayer) ha sido un partido muy difícil de pitar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios