Cádiz CF

"Será un orgullo contribuir a que la Balona esté en liguilla"

  • Vizcaíno lleva el duelo del sábado a lo personal: "Me gustaría ganar como homenaje a Alfredo"

La Balona necesita, además de ganar sus dos partidos, que el Cádiz o el Betis B arrebaten al menos un empate al Villanovense en las dos jornadas que restan para obtener el pasaporte para la fase de ascenso. Con el equipo de Carranza ya campeón, la incertidumbre crece entre la hinchada albinegra, que se pregunta cómo afrontará el equipo amarillo su partido del sábado. El presidente, Manuel Vizcaíno, no sólo envía un mensaje de confianza a los balonos, sino que sus palabras están preñadas de cariño hacia la entidad de La Línea y hacia su presidente, Alfredo Gallardo, retirado de la actividad pública de manera temporal por enfermedad.

"Nosotros estamos obligados como cadistas y como gaditanos a ayudar a que la Balona se meta, porque para nosotros sería un orgullo que la Balona esté en la fase de ascenso. Por muchos motivos. Primero por el trato exquisito que nos han dado siempre. Y segundo como homenaje a un hombre de fútbol y amigo personal que es su presidente, Alfredo Gallardo, que no está pasando un buen momento y le vuelvo a mandar un mensaje de apoyo", señala el sevillano.

Aclara que ese sentimiento alcanza a la plantilla amarilla. "El vestuario del Cádiz no me ofrece dudas. Es un vestuario ganador y por supuesto honesto con la competición. En partidos entre Cádiz y Balona que hemos disputado en los dos últimos años, que han sido bastantes, nos hemos, de manera simbólica eso sí, matado en el campo. Pero después hemos colaborado en todo lo que ha sido posible por fuera. Esta conducta demuestra como tiene que ser el fútbol en Cádiz. Yo quiero que la Balona no sólo juegue la liguilla, sino que ascienda. Pero también que suban el Algeciras, el Xerez y el Sanluqueño. Yo quiero que todos los equipos de la provincia estén arriba, porque ambiciono llevar el Cádiz a lo máximo y por lo tanto el equilibrio que producirá que haya equipos competitivos en la provincia nos facilitará que nosotros gaditanicemos el equipo amarillo que presido".

Vizcaíno apostilla que tiene muy presente el destino de la Balona cuando dice que "para mí y para el Cádiz será un orgullo contribuir, si es que lo conseguimos, a que la Balona consiga su objetivo". "E insisto y repito, a que mi amigo Alfredo Gallardo lo logre primero personalmente y después como reconocimiento al trabajo que lleva realizando sin recursos durante muchos años. Que de verdad que es para que lo sacasen a hombros por La Línea", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios