Cádiz CF

Las opciones del Cádiz crecen hasta un 96,29%

  • En la lucha por la segunda plaza, los casos favorables pasan a suponer un 17,28%

La angustiosa victoria conseguida ayer por el Cádiz propició que las posibilidades matemáticas del equipo amarillo para disputar la fase de ascenso a Segunda A experimentaran un nuevo incremento.

Son cuatro encuentros los que restan con influencia para determinar la posición final del conjunto entrenado por Jose González. Son los siguientes: Ceuta-Melilla (hoy), Poli Ejido-San Roque (hoy), Melilla-Cádiz (38ª) y San Roque-Ceuta (38ª). Las combinaciones posibles de resultados son, por tanto, 81. Un estudio de las mismas permite comprobar que 78 de ellas (96,29%) son favorables a los intereses del Cádiz mientras le perjudican 3 (3,70%). Estas últimas son aquellas en que el Cádiz pierde en Melilla y el San Roque suma los seis puntos, ocurra lo que ocurra en Ceuta. Cabe recordar que antes del choque con el Roquetas el porcentaje beneficioso para los amarillos era 83,53%.

En lo que se refiere a la lucha por la segunda plaza, también son 81 combinaciones por la disputa de estos partidos: Jaén-Sevilla At. (hoy), Ceuta-Melilla (hoy), Sevilla At.-Alcalá (38ª) y Melilla-Cádiz (38ª). Los casos adversos son 67 (82,71%) y los favorables se quedan en 14 (17,28%), creciendo desde el 6,99% de antes del choque de ayer. Empatando en Melilla, harían falta dos derrotas sevillistas y que el Melilla no ganara en Ceuta. Venciendo en Melilla, sería necesario que el Sevilla At. no ganara ningún encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios