Cádiz CF

Un once plagado de dudas

  • La pésima dinámica, los problemas físicos de algunos jugadores y el mal momento de otros podrían llevar a Cervera a introducir varios cambios en Almendralejo

La titularidad de Manu Vallejo podría peligrar en beneficio de Jairo.

La titularidad de Manu Vallejo podría peligrar en beneficio de Jairo.

Cuando las cosas no marchan como deberían no queda otra que hacer algo para que cambien. Permanecer impasible ante lo que acontece rara vez sirve como solución a un problema. Si así lo entiende Álvaro Cervera, parece probable que el entrenador se plantee seriamente introducir varios cambios para el encuentro que el Cádiz disputa este viernes en Almendralejo ante el Extremadura, correspondiente a la novena jornada de LaLiga 1|2|3.

Frente al Nástic el técnico dio pistas sobre sus intenciones al alinear de entrada al único delantero que no había salido hasta la fecha de principio, Lekic. Igualmente, las bajas en defensa le obligaron a colocar junto a Kecojevic a Edu Ramos, que de este modo abandonaba su ubicación habitual como mediocentro para retrasar su posición unos metros. Además, el evidente mal momento que atraviesa Salvi propició que el entrenador optara por darle el testigo como interior derecho al portugués Salvador Agra. Por último, en vez de mantener su apuesta por el trivote en esta ocasión decidió recuperar a Aketxe en la mediapunta.

Por si lo indicado no fuera bastante, en la segunda mitad del último duelo también movió ficha en la banda izquierda al relevar al canterano Manu Vallejo por Jairo, que debutó con unos minutos de calidad, acciones eléctricas y descaro que, por desgracia, no bastaron para revertir la situación.

Así pues, exceptuando la portería, en donde Alberto Cifuentes no parece correr el menor peligro, la alineación para la cita en tierras pacenses se antoja una auténtica incógnita, no en vano incluso los puestos de mediocentros podrían verse afectados por una hipotética revolución dado que el roteño José Mari tampoco está ofreciendo su mejor versión, Álex Fernández mantiene el tipo pero antes o después necesitará descanso y desde fuera vienen llamando a la puerta Garrido y Azamoum una vez que han dejado atrás sus dolencias físicas.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios