Cádiz CF

De nuevo sólo 5 euros para los abonados

  • El club mantiene el precio para los socios, que vuelven a disponer de una promoción adicional

Nada más conocerse el rival de la siguiente eliminatoria, el Cádiz puso en marcha enseguida la maquinaria de cara al partido de ida, programado para las ocho de la tarde del próximo domingo en el estadio Ramón de Carranza.

El club ya tenía pensado de antemano los precios para el partido, de manera que los hizo público de inmediato y además abrió las taquillas para empezar a atender a los primeros aficionados, que no tadaron en formar las primeras colas de la eliminatoria por la tarde. La expectación generada es máxima como quedó de manifiesto por la tarde. Los aficionados se agolparon en los bajos de Tribuna en busca de su entrada para una cita trascedental para el futuro del Cádiz en la competición. La hinchada empujará desde la grada para ayudar a la victoria de su equipo.

Mantiene la tarifa de 5 euros para todos los abonados, al igual que el encuentro contra el Racing de Ferrol. Los abonados tienen la posibilidad de activar su carné mediante tres vías: a través de un formulario colgado en la web oficial del Cádiz (estará disponible hasta las tres de la tarde del jueves), por el número de teléfono 902 929 162 o en las taquillas del estadio Ramón de Carranza.

La entidad cadista reserva la localidad a los abonados hasta el viernes. Las plazas de los abonados no adquiridas quedarán liberadas para ser puestas a la venta el sábado.

El club no se olvida de los poseedores del carné de temporada, a los que ofrece una promoción por la cual cada abonado puede comprar un máximo de cuatro entradas adicionales, con un precio cada una de 10 euros en Preferencia Alta y 15 euros en Tribuna Alta. La promoción, atendidas en taquillas o por teléfono, tiene un límite de 2.000 entradas en cada una de esas gradas.

Para el público en general, las tarifas establecidas por el Cádiz son de 25 euros en los Fondos, 30 euros en Preferencia, 35 euros en Tribuna Alta y 45 euros en Tribuna Baja.

Las taquillas del Carranza abren hasta el sábado en horario ininterrumpido cada día de diez de la mañana a ocho de la tarde. El próximo domingo, día del partido, la atención al público será desde las diez de la mañana hasta la hora de inicio del encuentro.

Se espera una afluencia de aficionados superior al del envite contra el Ferrol al tratarse ya de la segunda ronda y con una afición mucho más ilusionada una vez que el equipo fue capaz de superar el primer corte con solvencia.

El Cádiz informó de que para acceder al estadio el día del partido, los abonados deben presentar su carné de temporada y el DNI que confirme la titularidad del mismo. Anunció además que quedan anulados todos los pases de favor en cualquiera de las gradas y en cualquiera de los acuerdos establecidos en la competición de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios