Cádiz CF

De nuevo en manos de los seguidores

  • Locos por el Balón espera otra gran respuesta del cadismo tras la oferta en los precios de las entradas

Los responsables de Locos por el Balón, con el visto bueno de los administradores concursales, han vuelto a dar un paso al frente para buscar lo mejor para la afición que, de alguna manera, es lo mejor en estos momentos para el equipo. La propuesta de reducir el precio de las entradas para los abonados abre otro abanico de posibilidades para que el Ramón de Carranza sea una olla a presión en la tercera final desde la llegada de Calderón.

Una de las grandes inquietudes de los responsables de la mercantil murciana, oficialmente propietaria del 49,5 % de las acciones del club, pasa por conseguir que la masa social se reactive y se produzcan episodios como el del pasado fin de semana, cuando más de 1.500 cadistas se concentraron en el Municipal de La Línea. Ahora llega otro derbi, igual de importante, pero con la ventaja de que no hay que afrontar un desplazamiento.

Locos por el Balón ha vuelto a brindar su compromiso facilitando en la medida de lo posible que las gradas estén repletas de cadistas. Ahora espera que esa afición se vuelva a movilizar retirando las localidades. Para ello puede hacerlo hoy y mañana, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, mientras que el domingo será ininterrumpidamente desde las diez de la mañana hasta el arranque del encuentro, previsto para las cinco de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios