Fútbol | Segunda División B

El 'nuevo' Cádiz B sale a escena

  • Los amarillos reciben al Sevilla Atlético con las novedades que se han producido en su plantilla.

  • Sergio González y el defensa juvenil Lau estarán entre los 18 elegidos por Juanma Pavón.

El argentino Lau, zaguero del Cádiz juvenil, ha recibido la llamada de Pavón.

El argentino Lau, zaguero del Cádiz juvenil, ha recibido la llamada de Pavón. / EDU TERUEL

El 'nuevo' Cádiz B después de pasar por el mercado de invierno sale este domingo a escena en el campo Ramón Blanco, en El Rosal, donde el filial amarillo recibe al Sevilla Atlético (11:00 horas). La victoria sobre el Yeclano Deportivo (2-0), en la última comparecencia en casa, y el valioso empate en Badajoz (0-0), donde el equipo dejó grandes sensaciones, han dado paso a un escenario diferente tras la mala racha.

El capítulo de incorporaciones y bajas se saldó con la marcha de Corozo, Seth Vega (Ejea), Javi Navarro (Ponferradina), Nico, Iván Robles y Jordi Tur (Córdoba). Las caras nuevas son el defensa Marc Baró (Leioa), el mediocentro Alejandro Viedma (Recreativo Granada) y el delantero Hicham Khaloua (Melilla). Además, Rivero ha logrado dorsal después de mucho tiempo lesionado tras debutar el año pasado siendo aún juvenil.

Entre las bajas, llamativa la de Iván Robles por la limitación que existe en el lateral derecho; dolorosa la de Javi Navarro por lo unido que ha estado al primer equipo y lo que suponía su papel en el B; e inesperada la de Jordi Tur, uno de los pesos pesados del vestuario. Todo eso es historia y el conjunto de Juanma Pavón vuelve a competir con la exigencia de siempre, en este caso estar a la altura para superar a un Sevilla Atlético, que dirige Paco Gallardo, al que tiene ocasión de dejar siete puntos por detrás.

El club no ha dado a conocer, a través de sus medios oficiales, la convocatoria para este domingo, lo que da a entender que el preparador ha citado a todos. No debería estar Momo Mbaye al seguir recuperándose de una dolencia muscular. Sí es posible que se estrenen entre los 18 elegidos algunas de las caras nuevas. Lo seguro es que Lau, prometedor central argentino del Cádiz juvenil, estará con el filial porque ayer no jugó con el equipo de División de Honor. También irá Sergio González, que no ha sido llamado por Cervera.

Pavón dijo en la previa que "hemos visto al Sevilla Atlético sacar buenos partidos adelante". "Prevemos un partido difícil en el que no va a ser fácil sacar una victoria. El equipo compite ante rivales peligrosos. En líneas generales, el equipo está haciendo las cosas bien".

El filial sevillista cuenta en sus filas con gaditanos y ex de la cantera cadista como Felipe Chacartegui, Juampe, Pejiño y Pana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios