Cádiz CF

Cuatro novedades en una lista de 19 en la que habrá un descarte

  • Vuelven Rober Correa, Marcos Mauro, Moha Traoré y Rubén Cruz, y Barral se queda fuera

Moha Traoré (i) y Marcos Mauro son dos de las novedades de la convocatoria.

Moha Traoré (i) y Marcos Mauro son dos de las novedades de la convocatoria. / román ríos

La primera convocatoria realizaza por Álvaro Cervera presenta cuatro novedades respecto al último duelo. Vuelven Rober Correa, Marcos Mauro, Moha Traoré y Rubén Cruz. De los dos jugadores que regresaron de Almería con problemas físicos, uno entró en la convocatoria para el encuentro contera el Reus y otro se quedó fuera. La cara de la moneda es Salvi, que sufrió un esguince de rodilla en el estadio Juegos del Medirerráneo, fue de menos a más durante la semana y tras completar las últimas sesiones con normalidad, después de una recuperación milagrosa, figura entre los 19 elegidos por el entrenador, Álvaro Cervera.

La cruz la representa David Barral, sustituido en el descanso por una distensión en un abductor. El delantero se ejercitó aunque quizás no estaba al cien por cien y el técnico optó por darle descanso. Los futbolistas que forman parte de la lista son los porteros Alberto Cifuentes y Rubén Yáñez; los defensas Carpio, Rober Correa, Servando, Marcos Mauro, Kecojevic y Lucas Bijker; los medios Garrido, José Mari y Álex Fernández; los extremos Salvi, Moha Traoré, Aitor y Álvaro García; el mediapunta Alberto Perea y los delanteros Rubén Cruz, José Ángel Carrillo y Dani Romera.

Se quedan fuera los lesionados Sankaré y Abdullah, además de Barral, mientras que Mikel Villanueva está concentrado con la selección de Venezuela para disputar hoy un amistoso contra Irán en Holanda. Brian y Nico Hidalgo tampoco figuran en los citados por el míster, que deberá hacer un descarte. Quizás se decante por dejar fuera a un defensa -hay seis en la primera lista- o un atacante -hay cuatro entre mediapunta y delanteros-.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios