Cádiz CF

El movimiento del Almería que pondría en el mercado al sanluqueño Lazo

  • El club mediterráneo podría vender a algunos jugadores y el extremo gaditano es una vieja aspiración del Cádiz CF

Lazo celebra un gol con el Almería.

Lazo celebra un gol con el Almería.

El Almería podría convertirse en un caladero donde poder pescar algún fichaje. La filtración de una posible lista de jugadores transferibles, descifrada por Zeddy Mercury, por un descuido del jefe de operaciones de club mediterráneo, Dario Drudi, abre la puerta a la posibilidad de la marcha de algunos futbolistas, entre ellos el sanluqueño José Carlos Lazo, por el que el Cádiz CF ya se interesó en su día tras el excelente rendimiento que ofreció en el Lugo.

Es prematuro aventurarse sobre el futuro de algunos integrantes de la plantilla del Almería porque el equipo rojiblanco aún debe disputar de la fase de ascenso a Primera División y por tanto tiene opciones de militar en la máxima categoría la próxima temporada. Pero hay una rendija abierta.

Lazo formaría parte de una terna de jugadores, junto con Darwin Núñez y Appiah, de los cuales uno sería traspasado. El gaditano, que se desenvuelve como extremo izquierdo, lleva nueve goles este curso. El problema es que Lazo tiene contrato hasta 2024 y el Almería querría obtener una jugosa cantidad de dinero por su traspaso. A priori no sería una operación sencilla.

Otros jugadores que el Almería también podría sacar al mercado son Vada, Jonathan, Aguza, Corpas y Peybernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios