Cádiz CF

Un motivo para sacar pecho

  • José Mari, Garrido, Álex Fernández y Karim Azamoum, cuatro centrocampistas envidiados

José Mari, en el encuentro ante Las Palmas del Trofeo.

José Mari, en el encuentro ante Las Palmas del Trofeo. / Jesús Marín

Al primer equipo del Cádiz le faltan algunos retoques para cerrar la plantilla aunque ya existen argumentos que llaman al optimismo. Uno de ellos apunta al centro del campo, a los pivotes. La incursión de Karim Azamoum ha elevado el potencial de una demarcación denominada fuerte gracias a la continuidad de Álex Fernández y Garrido, y a la recuperación de José Mari.

El propio Cervera no oculta la satisfacción que le supone contar con estos cuatro futbolistas para una doble posición en la que se 'cocina' mucho de lo que debe ser el ADN del equipo. El trabajo en ese puesto es la referencia para el resto de jugadores.

Garrido y Álex asumieron la titularidad la pasada temporada propiciado por la grave lesión de José Mari y el rendimiento siempre discutible de Abdullah, aunque esta campaña se presenta un escenario muy distinto siempre que las dolencias no reduzcan el potencial de los cuatro pivotes.

Cervera sabe que en esa demarcación tiene uno de sus puntos fuertes para soñar con otro año ilusionante que mantenga al equipo siempre alejado de las posiciones de descenso a Segunda División B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios