Cádiz CF

El momento de la verdad llega para el equipo de Goikoetxea

  • El vasco vivirá un duelo fundamental después de la mala racha que atraviesa su equipo

El Ceuta está viviendo una semana muy importante en la que tiene la oportunidad de reengancharse a la lucha por las cuatro primeras posiciones o alejarse de forma muy peligrosa. Todo ello teniendo muy fresca la dolorosa goleada ante el Sevilla Atlético. Andoni Goikoetxea vivirá un duelo fundamental ante el Cádiz, después de perder ante el filial sevillista. El choque frente al equipo gaditano se antoja casi fundamental para seguir optando a una de las posiciones de la fase de ascenso. De momento, los ceutíes sólo están a dos puntos del cuarto puesto pero la derrota este domingo lo dejaría muy alejado, si el San Roque gana.

A esto hay que unirle, que tras los últimos fallos que ha tenido en la Liga, varios conjuntos se han subido al tren por conseguir el ascenso y otro tropiezo haría complicarse esta situación.

Además el Cádiz llega con una racha muy positiva desde la llegada de Jose González al banquillo amarillo. Lleva siete encuentros consecutivos sin perder, con cuatro victorias y tres empates.

El Cádiz viene lanzado y quiere quitar de en medio a uno de los rivales directos. Sabe que la derrota en el Murube le puede hacer mucho daño y por eso vendrá mentalizado en la victoria.

A todo esto hay que unirle el enfrentamiento directo de la primera vuelta. En aquel partido en el Ramón de Carranza, los caballas perdieron 1-0 y sufrieron varias expulsiones. Este dato puede ser favorable al Ceuta, que de ganar por más de uno tendría el gol-average entre ambos equipos a su favor, un dato que puede ser fundamental en el desarrollo final del campeonato.

El equipo de Andoni Goikoetxea vendrá necesitado de puntos después de sus tres últimos compromisos jugados. En esos enfrentamientos tan sólo ha conseguido dos empates, ambos a domicilio. Y en el Murube sufrió su derrota más contundente ante el líder del grupo, Sevilla Atlético, por 1-5.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios