Cádiz CF

El momento de los centrales y Cases, un bendito problema

  • Jose debe elegir una pareja sabiendo que los cuatro están a tope, y sopesar si es la hora del mediapunta

Jose González tiene dos bajas para acudir al campo del Betis B, las de Juanjo y Óscar Pérez, pero el principal problema del técnico radica en la elección del once titular que, sea dicho de paso, es un bendito problema. El técnico tiene que quedarse con una pareja de centrales sabiendo que todos están a un buen momento, pues incluso Serrano -el menos utilizado- está demostrando en cada entrenamiento que no se queda atrás en casi nada respecto a sus compañeros.

Murillo está en vena goleadora, Goikoetxea es la regularidad permanente, Baquero cumple siempre e imprime mucho carácter al equipo y Serrano tiene el mejor desplazamiento en largo de los cuatro centrales. La elección no es fácil porque, además, al menos uno de ellos está llamado a quedarse fuera de la convocatoria. Es posible que Jose tenga tomada una decisión sopesando como hace siempre el estado de sus jugadores y las características del adversario, aunque para el entorno la zaga puede ser una de las dudas para el domingo.

Otro punto del once que puede tener debate es la delantera. Dioni y Akinsola formaron pareja en Ceuta, aunque en la segunda parte Cases sustituyó al nigeriano y se colocó por detrás de Dioni. El ex del Orihuela podría gozar de su primera titularidad en el Benito Villamarín para que Jose disfrute de un mediapunta de las condiciones que él reclamaba.

El último punto del próximo once en el que pueden existir dudas, al menos de puertas hacia el exterior, es la posición de extremo izquierdo. Toti lo hizo en el Alfonso Murube, donde dejó un buen sabor de boca. Ikechi entró luego y revolucionó el choque con uno de sus mejores goles. El salmantino y el escocés se juegan ahora la plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios