Cádiz CF

El modesto Caravaca es el equipo revelación de la segunda vuelta

  • La escuadra murciana alcanzó el ecuador de la Liga en puesto de descenso a Tercera

El rival que visita al Cádiz el próximo domingo, el Caravaca Club de Fútbol, es el equipo revelación de la segunda vuelta, en la que presenta la quinta mejor puntuación. Además, el conjunto murciano lleva seis jornadas sin perder en las que ha sumado cuatro victorias y dos empates, siendo estos dos últimos de enorme mérito al producirse ante rivales de la talla del Sevilla Atlético y el Roquetas.

La segunda vuelta del equipo murciano es digna de mención. Ha sumado 21 puntos por los 25 del Murcia -el mejor de la segunda mitad del campeonato hasta el momento- y los 17 del Cádiz. Su reacción ha sido tan importante que nada tiene que ver su clasificación con la que tenía al final de la primera vuelta. Y es que llegó a la jornada 19ª con 17 puntos y ocupando uno de los puestos que conducen a Tercera División. Su excelente segunda vuelta le tiene seis puntos por encima de la zona peligrosa.

En las últimas seis jornadas los números del Caravaca son muy respetables porque no ha conocido la derrota y ha sido capaz de vencer al Melilla y al Puertollano. Se está destapando como un equipo sólido que encaja pocos goles y que no tiene excesivos problemas para anotarlos.

Otro aspecto llamativo es que se siente cómodo frente a rivales de los denominados gallitos, ya que ha sido capaz de empatar en el campo del Sevilla Atlético y en Melilla y golear a todo un San Roque de Lepe (4-1). También la primera vuelta mostró su lado más oscuro al perder 1-2 ante el Jumilla, equipo que a falta de seis jornadas está descendido a Tercera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios