Cádiz CF | Partido de Reyes Magos

La misma ilusión a los 25 años

  • Bodas de plata de una cita que prescinde de famosos y periodistas pero mantiene el reto de siempre: Ningún niño sin juguetes

  • Los veteranos del Cádiz se medirán a los de la selección andaluza el día 14

Representantes de la Asociación Reyes Mago y del Cádiz CF, al inicio de la presentación que tuvo lugar en el restaurante Arte Serrano.

Representantes de la Asociación Reyes Mago y del Cádiz CF, al inicio de la presentación que tuvo lugar en el restaurante Arte Serrano. / Jesús Marín

El Partido de Reyes Magos, un clásico en estas fechas, ya tiene fecha y protagonistas, después del acto de presentación que tuvo lugar este jueves en el restaurante Arte Serrano de la capital gaditana.

Con presencia de los miembros de la directiva de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz y un importante número de asociados, la cita sirvió para conocer los entresijos de una edición muy especial por cuanto se celebran las bodas de plata. 25 años después, la ilusión es la misma de siempre, porque lo que más importa obviamente es el reto de contribuir en pos de la campaña Ningún niño sin juguetes, aunque los tiempos cambian y por ello se impone un giro al formato que venía desarrollándose.

De este modo, los responsables de la Asociación explicaron que tras años en los que los presidentes del Cádiz CF, desde Antonio Muñoz hasta Manuel Vizcaíno, pasando por Rafael Mateo, Enrique Huguet, Juan José Pina y la etapa de los italianos, siempre han colaborado con la causa solidaria, es hora de actuar en reciprocidad de forma responsable. Por ello, la cita de este 2019 presentará un cambio significativo al suprimirse el encuentro que disputaban famosos gaditanos contra representantes de los medios de comunicación. Con esta medida se reduce de manera considerable, en cerca de dos horas, la duración del evento, haciéndolo más soportable para los aficionados, sobre todo los más pequeños, y de paso contribuyendo al cuidado de las instalaciones del Ramón de Carranza en general y del césped en particular.

El Partido de Reyes Magos se celebrará por lo tanto el próximo sábado día 14, a partir de las 10:30 horas, con protagonismo inicial, durante unos 45 minutos, para los chicos de las Escuelas de Fútbol de Paterna de Rivera y de Rota.

Posteriormente, sobre las 11:30 aproximadamente, saltarán al campo los veteranos del Cádiz y los de la selección andaluza, que tratarán de entretener a los presentes con la única finalidad de aportar su granito de arena para que el próximo 6 de enero todos los niños gaditanos disfruten de la ilusión de su gran día.

Cabe destacar que el club cadista, a través de su Fundación, ha mostrado una vez más su apoyo a la Asociación Reyes Magos y, igual que el pasado año, ha donado un paquete de 500 entradas de Tribuna, para el Cádiz-Elche de este domingo, que serán vendidas a un precio de 10 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios