Cádiz CF

"No somos una mierda"

  • Lolo Plá muestra el nivel de tensión que vive el vestuario con unas declaraciones que resultan llamativas: "En La Línea se dio una imagen muy fea"

La tensión ha aumentado en el vestuario cadista como consecuencia de las dos derrotas consecutivas contra el Betis B y la Balona. Lolo Plá, con sus palabras, confirmó ayer que las aguas bajan turbias por el desencanto generalizado de una afición harta de estar harta y que no admite más partidos que considera una humillación en toda regla.

Lolo Plá fue uno de los jugadores que abrió ayer el turno de intervenciones en la presente semana. El delantero emeritense repasó lo que ha sucedido en las dos últimas semanas en los siguientes términos: "Igual que antes cuando nos iba todo bien no hacíamos diagnóstico de por qué nos iba bien, ahora tenemos que saber cómo recuperar esas sensaciones que teníamos antes. Es el momento de ver los errores de los últimos partidos y revertirlos. El que esté con nosotros que esté y el que no, está en su derecho", añadiendo en un tono más conciliador que "en nombre de todo el equipo quiero pedir disculpas, no era la imagen que queremos dar", en referencia al choque en La Línea.

La realidad clasificatoria pesa en el vestuario, que sabe aunque no lo diga que pensar en la primera posición empieza a tener poco sentido. "No somos tontos y sabemos que la segunda parte en La Línea no fue la que a todos nos gustaría. Se dio una imagen muy fea y estamos dolidos porque vemos que tenemos que ir todos en el mismo barco". Entiende el ariete que los análisis y las conclusiones hay que dejarlas para cuando acabe la competición. "Es el momento de apoyarnos y al final veremos todos el ansiado ascenso, que es por lo que luchamos todos desde el primer día. Yo, desde el primer día que llegué, solo escuchaba la palabra ascenso". No obstante se llena de sinceridad al afirmar que "es complicado alcanzar la primera plaza".

Las críticas están golpeando las paredes del vestuario después de lo sucedido con el Betis B y la Balona, pero Lolo Plá cree que existen argumentos para mirar el futuro de manera favorable. "Si no creyéramos, pues nos vamos de vacaciones y que juegue el B, con todos mis respetos. No somos una mierda como la gente habla. Somos un gran equipo, aunque se entiende lo que dice la gente; es respetable, pero ni antes éramos los mejores por haber ganado cuatro partidos ni ahora somos los peores por haber dado mala imagen en dos partidos. No nos pueden afectar todas las críticas que podamos recibir por lo que está sucediendo", advierte.

Tampoco Lolo Plá pasó de puntillas por la ausencia de Salvi, que lleva dos partidos en la enfermería, los mismos que ha perdido el equipo. "Sabíamos que íbamos a notar la baja de Salvi, pero no podemos ponernos a pensar eso. El Cádiz tiene 23 jugadores con mucha experiencia y no podemos pararnos en un jugador. Estamos capacitados para superar esa baja. Eso sí, está claro que le echamos de menos", finalizó el delantero reconvertido a jugador de banda por el ko del sanluqueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios