Cádiz CF

Dos meses por delante para completar el plantel

  • El capítulo de salidas permanece abierto y el club hará fichajes en varias posiciones

Dos meses por delante para completar el plantel

Dos meses por delante para completar el plantel

Una de las misiones que afronta el Cádiz durante el periodo canicular es la de completar la plantilla que competirá en la temporada 2018/19. Hay una base ya consolidada -Alberto Cifuentes, Servando, Marcos Mauro, Kecojevic, Garrido, José Mari, Álex Fernández...) pero la mitad del plantel será nuevo. Falta un portero, un defensa central, uno o dos laterales izquierdos, uno o dos medios, algún extremo -depende de los que salgan- y uno o dos delanteros. Dos son las caras nuevas que se han incorporado en junio: el delantero Mario Barco, procedente del Lugo, y el lateral derecho David Carmona, del Sevilla Atlético. Los dos llegan libres.

Quedan dos meses por delante -hasta el 31 de agosto- en los que se producirán salidas y más fichajes. De los jugadores que tienen contrato con el club en principio no seguirán Javier Carpio ni Fausto Tienza, y saldrán algunos más.

Además de las bajas y altas ya producidas y las que llegarán, varios jugadores del Cádiz B harán la pretemporada con el primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios