Cádiz CF

Un mes de noviembre decepcionante

  • Los amarillos dejan atrás tres partidos en el Carranza y uno a domicilio en los que no han cumplido con las expectativas iniciales al sumar sólo siete de los 12 puntos que han disputado

Noviembre se presentaba como un mes ideal para que el Cádiz ocupara por primera vez en la presente temporada lo más alto de la tabla de clasificación del grupo IV de Segunda División B, pero el aficionado le ha puesto la cruz al calendario con más pena que gloria.

Los pupilos de Jose González tenían por delante tres partidos en el estadio Ramón de Carranza, donde desde marzo están tratando de construir un fortín. Y tan solo uno a domicilio, faceta en lo que no se está brillando demasiado en este curso liguero. Echando cuentas en la teoría, sin respetar el martillo que la práctica posee en una de sus manos, se escribió un guión contando con sumar al menos los nueve puntos que se ponían en juego en casa frente a Badajoz, La Unión y Villanovense, estos dos últimos de forma consecutiva. Lo que ocurriera en Sevilla, ante el filial de Ramón Tejada, ya era otro cantar y la obligación nada tenía que ver con lograr la victoria. El balance final, de siete puntos de 12 posibles, ha dejado un sabor a decepción. Y es que se perdió en Sevilla, en el último segundo y con un gol olímpico, pero el guión de los treinta días se destrozó con el empate inesperado frente a La Unión.

En una hipotética clasificación del mes de noviembre, el Cádiz no ocuparía puesto de fase de ascenso. De hecho, de los actuales gallitos del grupo, tan solo el Lucena, con ocho puntos, se mantendría entre los cuatro primeros clasificados. El Betis B, que en estas últimas semanas ha defraudado de lo lindo, cayendo con claridad en el campo del Sporting Villanueva Promesas y encajando cuatro goles más en su visita al Cacereño, estaría en la mitad de la tabla con un punto menos que el equipo de Jose González. Peor le han ido las cosas a la Balona, cuarto clasificado. Los linenses están dibujando una peligrosa línea hacia abajo y teniendo en cuenta el mes de noviembre ocuparían una de las plazas que te mandan a Tercera División, con tan solo tres puntos.

Y ojo con el Cacereño, verdugo del Betis B y nuevo adversario de la Balona, y con el Melilla. Son los dos equipos más en forma del grupo y han sumado diez puntos de 12 posibles. El Lorca Atlético, rival del Cádiz, ha enlazado siete, como la escuadra de Jose González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios