Cádiz CF

El mercado de invierno se empieza a notar en el plantel

  • Álvaro García lanza un mensaje de calma: "Ni Salvi ni yo estamos esperando que lleguen ofertas"

álvaro García pasó ayer por la sala de prensa de El Rosal, donde expuso sensaciones personales, el momento del equipo y lo que puede deparar el mercado de invierno, al que apuntan tanto él como Salvi.

El extremo utrerano cree que su margen de mejora es posible y compara el curso presente al anterior. "Está claro que no me siento igual que el año pasado en el sentido de coger el balón e irme. Quizás me falta confianza, pero no me veo al nivel del año pasado; es la realidad. Los rivales saben que el Cádiz juega por las bandas y muchos se ponen con cinco defensas y eso se nota en el campo porque ves que el lateral no sube tanto", explicaba el cadista.

En cuestiones más personales, se refirió a su renovación tras no poder salir al Getafe. "He vivido momentos difíciles y de todo se aprende. Es muy importante asimilarlo y aprender para que no vuelva a ocurrir. En cuanto a la renovación, no dudé porque la idea del director deportivo era que si no llegaba la cláusula no me movía, y eso lo tenía claro desde el principio del verano", añadiendo el jugador que "no tenía ningún problema para renovar porque soy muy feliz aquí, mi novia también y estoy cerca de casa".

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y hay dos jugadores que entran en muchas quinielas para que sean 'tocados' por otros equipos. "Ni Salvi ni yo estamos esperando que lleguen ofertas. Estamos pendientes al siguiente partido, de entrenar y de pasarlo bien. Es lo que nos preocupa", aseguraba.

Le gusta ser uno de los líderes del equipo por sus condiciones determinantes dentro de la plantilla. "El míster me ha dado la confianza de ser un jugador importante y hay que asumirlo y llevarlo para adelante. No puedes bajar la guardia nada porque hay compañeros por detrás que están bien y en cualquier momento te quitan el sitio". Para acabar, habló de la renovación de José Mari. "Es un líder dentro y fuera del vestuario, una pieza muy importante para el míster y para nosotros. Ayuda mucho, siempre está dando consejos y siempre suma".

Por otra parte, los laterales Carpio y Rober Correa siguen sin entrenar, por lo que cada vez es más complicada su participación el sábado. Y Carrillo dio ayer el susto el susto al dañarse una rodilla, aunque no reviste importancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios