Cádiz CF

El mercado de fichajes de Segunda A va tomando velocidad

El mercado de fichajes de invierno ha cruzado el ecuador y se encuentra en su segunda mitad. En la categoría de plata los equipos empiezan a pisar el acelerador buscando lo mejor para sus plantillas.

El centrocampista Jaime Romero jugará cedido por el Córdoba en el Lugo lo que resta de temporada pero con una opción de compra obligatoria de la entidad gallega en caso de que su equipo ascienda a Primera. Jaime Romero se convirtió el pasado verano en uno de los 12 fichajes efectuados por el Córdoba tras abonar a Osasuna 500.000 euros por sus derechos, lo que le convertían en el traspaso más caro de la historia de la entidad, con la que tiene contrato hasta 2020.

Por su parte, el extremo onubense Jesús Alfaro llegó ayer a un acuerdo con el Zaragoza para incorporarse al equipo aragonés procedente del Barcelona B. Previamente, el nuevo jugador zaragocista rescindió el contrato que le unía con el entidad azulgrana.

Gorka Elustondo se convirtió ayer en nuevo futbolista del Rayo Vallecano. Elustondo, de 30 años, jugó en la Real y en el Athletic. Procede del Atlético Nacional de Colombia.

Por último, el Osasuna cede hasta el final de la temporada al defensa David García a la Cultural Leonesa tras renovar su contrato hasta 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios