Cádiz CF

El mercado se cierra sin que Jurado y Lolo salgan del club

  • El cordobés no tendrá ficha con el primer equipo y el canterano ocupará una de futbolista sub'23

Álvaro Jurado y Lolo Armario deshicieron ayer la maleta de la ilusión y ninguno de los dos cambiará finalmente de aires al no cerrarse ningún acuerdo con ningún club en el último día del mercado de fichajes. Jurado se mostraba a lo largo del día pesimista, o más bien realista, y siempre decía la misma frase antes de colgar el teléfono: "La cosa está bastante complicada". El cordobés estaba pendiente de una llamada del Badajoz, equipo del grupo IV de Segunda División B que a su vez estaba pendiente de dar salida a otro jugador de su plantilla antes de contratar a Jurado. El Cádiz tenía toda la documentación preparada para rescindir el contrato, pero faltaba un paso importante que no acababa de darse. Al final, el tiempo murió sin noticias positivas para el centrocampista, que siempre ha dejado claro que no quería estar donde no se le quiere.

Más sorprendente fue lo que ocurrió con Lolo Armario, que estuvo todo el día hacia arriba y hacia abajo por las oficinas del Cádiz en el estadio Ramón de Carranza sin cerrar su anunciada marcha. El canterano dijo en voz alta que manejaba varias ofertas, una incluso en forma de traspaso, pero en ningún momento se dieron las condiciones necesarias para que el club amarillo las aprobara y le abriera la puerta de salida de par en par.

Ambos futbolistas apuraron los últimos minutos del día con la mínima esperanza de que sus respectivas situaciones dieran un giro de 180 grados, pero el milagro era harto complicado de que se produjera. El fútbol también está en crisis y lo han podido apreciar de primera mano tanto un veterano como una joven promesa.

Álvaro Jurado y Lolo Armario seguirán hasta diciembre ejercitándose con el primer equipo del Cádiz al tener contrato en vigor. El cordobés lo hará sin ficha y el canterano gaditano con una sub'23.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios