El Cádiz, fuera de la lucha por el ascenso

Un mensaje de Álex Fernández al corazón del cadismo

  • El centrocampista da las gracias a la afición, se muestra orgulloso de vestir de amarillo y asegura que el equipo volverá más fuerte

Álex Fernández, de rodillas en el centro, se lamenta sobre el césped de Los Cármenes.

Álex Fernández, de rodillas en el centro, se lamenta sobre el césped de Los Cármenes. / Álex Cámara

Los jugadores tratan de asimilar el varapalo que supuso quedarse fuera de la fase de ascenso después de haber estado más de media Liga entre los seis primeros de la clasificación. El más explícito en las redes sociales fue Álex Fernández, que compartió varias reflexiones a través de su cuenta de twitter. El centrocampista no ocultó el dolor que le produjo perder la posición de privilegio y se mostró agradecido a la afición por el apoyo recibido: “Tras horas de reflexión después de un final muy doloroso y complicado, solo puedo decir gracias. Gracias a Cádiz entera por demostrarnos lo que es amor por un equipo, por llevarnos hasta el final de la mano, porque vosotros sois el Cádiz CF”.

El medio se mostró apenado por el cruel desenlace de la Liga pero optimista de cara al futuro. “Personalmente solo puedo decir lo siento por no haber podido cerrar esta gran temporada de la manera que todos merecíamos, estoy seguro que el fútbol y nuestro trabajo nos devolverá la oportunidad de volver donde este club merece”.

Para finalizar, el madrileño dio las gracias a todos, declaró su orgullo de defender el escudo cadista y no escondió su felicidad de militar en el conjunto amarillo. “Gracias a mi banda, cuerpo técnico, mis compañeros y amigos, porque hemos disfrutado y sufrido juntos un año muy largo. Soy feliz de estar en este equipo, orgulloso de llevar estos colores y con ganas de estar aquí muchos años Volveremos más fuertes. Viva mi Cádiz”.

Los mensajes de Álex Fernández encontraron la rápida respuesta de numerosos aficionados, que agradecieron las palabras del futbolista y le animaron de cara a la siguiente temporada. El mensaje más llamativo fue el de su hermano Nacho, defensa del Real Madrid y la selección española, como un cadista más: “Orgulloso de la temporada que habéis hecho. Sin ninguna duda volveréis más fuertes el año que viene. Eres y serás siempre el mejor. Te quiero hermano”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios