Concentración del Cádiz CF en Benalup

Este martes, sólo sesión matinal

  • El cuerpo técnico reduce la carga de trabajo para la plantilla en los últimos días del 'stage'

Servando, que ejerce como integrante del cuerpo técnico, junto a Salvi.

Servando, que ejerce como integrante del cuerpo técnico, junto a Salvi. / Cádiz CF

La plantilla del Cádiz llevará a cabo este martes sólo un entrenamiento, en horario matinal, en el marco de la concentración que está desarrollando en el Hotel FairPlay Golf & Spa Resort de Benalup desde el pasado jueves día 25 y que se prolongará hasta el próximo viernes 2 de agosto.

Los responsables técnicos del equipo amarillo han reducido la carga de trabajo en los últimos días del stage, de modo que los futbolistas no volverán a afrontar una doble sesión hasta que regresen a la Ciudad Deportiva de El Rosal.

Eso sí, tanto este miércoles como el viernes sí que tendrán que afrontar por la tarde encuentros amistosos. Primero, en el Municipal de La Línea frente a la UD Las Palmas, aprovechando que los canarios realizan su preparación de pretemporada por la zona. Y como colofón a la concentración, en El Palmar frente al Sanluqueño.

Cabe recordar que hasta la fecha los amarillos se han enfrentado al Barbate, al Chiclana, a Los Barrios y a la Balona, con un balance de tres victorias ante los tres primeros rivales (1-4, 1-2 y 0-1, respectivamente) y un empate en La Línea (1-1), aunque la tanda de penaltis les permitió conquistar el Trofeo del anfitrión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios