Fútbol

Manu Vallejo, suplente con la selección sub-21 frente a Austria

  • El chiclanero comienza en el banquillo el encuentro amistoso que se disputa en el Nuevo Mirador de Algeciras

Manu Vallejo escucha el himno nacional antes del partido frente a Rumanía con los demás suplentes. Manu Vallejo escucha el himno nacional antes del partido frente a Rumanía con los demás suplentes.

Manu Vallejo escucha el himno nacional antes del partido frente a Rumanía con los demás suplentes. / Álex Cámara

El cadista Manu Vallejo parte como suplente en el encuentro amistoso que la selección española sub-21 disputa desde las 18.45 horas en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras frente a Austria. El chiclanero, que debutó con La Rojita frente a Rumanía en el Nuevo Los Cármenes de Granada, tendrá que esperar para lucir de nuevo la camiseta del combinado nacional. Ante el conjunto rumano saltó al campo en el minuto 79 para actuar como mediapunta. 

Así, el seleccionador español, Luis de la Fuente, apuesta por Sivera, Pedro Porro, Pau Torres, Vallejo, Aarón, Marc Roca, Mikel Merino, Carlos Soler, Dani Olmo, Oyarzabal y Rafa Mir para medirse a Austria. Manu Vallejo está dejando buenas sensaciones durante la concentración con la selección, con acciones como este impresionante golazo de falta por el que recibió la felicitación del técnico y de sus compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios