Cádiz CF-Sevilla

El malestar se extiende por el vestuario del Cádiz CF

  • Cala: "Todo el mundo vio lo que pasó menos quien tenía que verlo; que no nos engañen"

  • José Mari: "Este partido nos refuerza porque ante las injusticias este grupo se une y crece"

Juan Cala trata de cerrar el centro de Jesús Navas.

Juan Cala trata de cerrar el centro de Jesús Navas. / LOURDES DE VICENTE

Las cuentas de Twitter de los jugadores del Cádiz CF echaban humo al acabar el encuentro por lo que consideraron un atropello por parte del VAR. La derrota con el Sevilla (1-3) ha dejado algo más que no sumar porque los amarillos hicieron méritos para no dejar su campo con las manos vacías.

Uno de los más molestos, a tenor de sus manifestaciones, fuera Juan Cala. "Todo el mundo vio lo que pasó menos quien tenía que verlo, que no nos engañen". Eran las manifestaciones del defensa ex sevillista, quien añadía lo siguiente: "A seguir jugando así, que llegarán más alegrías que penas".

También el centrocampista roteño José Mari, uno de los capitanes, no ocultaba su enfado por lo sucedido. "Este partido nos refuerza como equipo, ante las injusticias este grupo se une y crece, seguiremos mejorando y peleando".

También dejó en redes sociales su opinión el atacante Álvaro Negredo: "Hemos peleado hasta el final, pero no hemos podido sumar. Demasiado castigo para lo visto sobre el césped. Cabeza alta y a seguir trabajando", relataba en su cuenta el delantero.

Por la zona mixta del Ramón de Carranza pasó Álex Fernández, quien expuso que "tenemos que competir, ser fuertes y aprovechar nuestras oportunidades". El centrocampista madrileño sintió en el rostro un codazo de Gudelj que fue sancionado sólo con cartulina amarilla.

Otro que habló a pie de campo fue el Pacha Espino, quien sufrió de lo lindo por su banda con un puñal como el veterano Jesús Navas, quien le superó en diversas ocasiones a base de velocidad y calidad. "Creo que hicimos un buen partido, vamos de menos a más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios