Cádiz CF

El meta macedonio Dimitrievski, primer refuerzo invernal del Cádiz

  • El joven portero de 18 años llegará como cedido por parte del Udinese para los próximos seis meses

El joven portero macedonio Stole Dimitrievski será el primer refuerzo invernal del Cádiz. El meta, con 18 años recién cumplidos, llega como cedido por el Udinese para los próximos seis meses y alternará sus participaciones entre el primer equipo y el filial.

El técnico del Cádiz B, Juanma Carrillo, confirmó a este medio que el jugador, que se unirá al equipo el próximo 31 de diciembre, entrenará a las órdenes de Jose González y jugará con el segundo equipo amarillo, salvo que el técnico gaditano le reclame para el primer equipo.

Stole Dimitrievski (nacido en Kumanovo, Macedonia, el 25 de diciembre de 1993) había disputado hasta la fecha 15 partidos con el Rabotnički de la primera división de su país antes de firmar por el conjunto italiano. Además, ha disputado esta temporada la Europa League con su equipo, cayendo en el play-off previo a la fase de grupos ante el Lazio italiano.

Se trata de un portero corpulento (1,88 metros) y que ha sido internacional en las categorías sub-17 y sub-19 con Macedonia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios