Cádiz CF

En un lugar de La Manga

  • El Cádiz entrenó ayer por primera vez en Murcia y despedirá sus amistosos jugando contra Granada y Sanluqueño

Como el primer día de colegio. Los jugadores del Cádiz se pegaron un gran madrugón para pisar suelo murciano en su estreno en el stage veraniego. Para empezar, una sesión de entrenamiento y paseo para conocer las instalaciones. El rival del amistoso del viernes será el Granada, que lleva varios días en la zona, mientras que el último bolo veraniego será el próximo domingo en El Palmar contra el Atlético Sanluqueño.

La expedición cadista llegó al Hotel La Manga Club a la hora del almuerzo, después de una buena paliza en autobús. Tras la comida y con el reparto de habitaciones cerrado, los jugadores tuvieron descanso.

Por la tarde tocó el turno al primer entrenamiento en uno de los campos, donde disfrutaron de las prestaciones del complejo. La de ayer fue única sesión -con susto de Baquero-, aunque lo previsible hasta el jueves será doble jornada (8:15 y 18:30 horas), al igual que sucedía en Cádiz. La cita vespertina de mañana será destinada a la celebración de un partidillo informal entre los propios jugadores, mientras que la del viernes se cambia por el encuentro amistoso contra el Granada, que se celebrará en el campo principal del complejo hotelero. El equipo que preside Quique Pina también se encuentra concentrado desde hace varios días en La Manga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios