Cádiz CF | Convocatoria

Una lista con 20 jugadores para recibir al Numancia

  • Sergio Sánchez, Carmona, Espino y Rennella, novedades en una convocatoria de la que se caen Marcos Mauro y el canterano Sergio

Lista de convocados del Cádiz.

Lista de convocados del Cádiz. / Cadiz CF

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha convocado a 20 jugadores para afrontar el encuentro contra el Numancia correspondiente a la 35ª jornada de LaLiga 1|2|3. La lista presenta cuatro caras nuevas en relación al partido frente a Las Palmas y se producen dos bajas. El técnico apuesta por una lista de corte continuista después de la abultada victoria en Gran Canaria.

Entre las novedades destaca el regreso de Sergio Sánchez tras cumplir un partido de sanción, además de la vuelta de Vincenzo Rennella tras disponer de un permiso la semana pasada por su reciente paternidad. Los defensas David Carmona y Pacha Espino aparecen también entre los elegidos por el preparador cadista después del último entrenamiento desarrollado en la mañana del sábado en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

De los que viajaron la semana pasada se caen Marcos Mauro y el canterano Sergio. El central argentino se ha resentido de una microrrotura de fibras y deberá esperar algo más para poder estar a disposición del míster.

Los elegidos por Cervera en primera instancia con Alberto Cifuentes, David Gil, Rober Correa, David Carmona, Kecojevic, Sergio Sánchez, Espino, Matos, Edu Ramos, Garrido, José Mari, Álex Fernández, Ager Aketxe, Jairo, Machís, Manu Vallejo, Rennella, Lekic, Jovanovic y David Querol.

El entrenador deberá hacer dos descartes el domingo antes del encuentro. Salvi y Pantic no pudieron pelear por un puesto al estar lesionados, y Brian y Mario Barco se quedaron fuera de la lista por decisión técnica

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios