Cádiz CF

La lesión de Dani Romera se queda en un simple esguince

Respiro de alivio para Dani Romera y Álvaro Cervera en concreto y para el cadismo en general. Finalmente, el delantero almeriense no sufre ninguna lesión de gravedad. A pesar de que la primera impresión que dio el percance sufrido en el amistoso disputado el pasado miércoles en el Arturo Puntas Vela de Rota frente a la UD Los Barrios suscitó la preocupación inmediata del técnico, afortunadamente todo ha quedado en un simple susto.

En efecto, el ex futbolista del Barcelona B, que abandonó la localidad roteña con el tobillo muy inflamado después de la entrada que le retiró del encuentro a los pocos minutos, ha sido sometido a diversas pruebas médicas que han descartado cualquier problema serio.

En principio, Dani Romera sólo sufre un esguince que requiere reposo y que, en buena lógica, le mantiene como descartado para el encuentro de esta tarde-noche en el Municipal de Chiclana pero que no le impedirá desplazarse la próxima semana con el resto de sus compañeros a La Manga del Mar Menor para realizar con normalidad la concentración que da inicio a la segunda fase de la pretemporada cadista.

Sin duda, una buena noticia para un futbolista que la pasada semana vivió un calvario en forma de lesiones que no le permitieron rendir como todos hubiesen deseado y que anhela mostrar esta campaña el nivel que se le presume.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios