Cádiz CF

Más lejos aunque algo más cerca

  • El equipo pierde dos plazas pero se queda a dos puntos del 'play-off'

Álex Fernández conduce ayer el balón en presencia de Susaeta. Álex Fernández conduce ayer el balón en presencia de Susaeta.

Álex Fernández conduce ayer el balón en presencia de Susaeta.

La quinta jornada de LaLiga 1|2|3 se cerró ayer tras el encuentro del Carlos Belmonte con un último marcador que mantiene al Cádiz en la zona templada de la tabla, aunque pierde dos posiciones y se acerca ligeramente a la zona de play-off de ascenso a Primera.

En efecto, el equipo amarillo, que abrió el fin de semana en el puesto 11º, cae hasta la 13ª plaza, ahora con 6 puntos, producto de un triunfo (sobre el Almería en el estreno) y tres empates (con Numancia, Oviedo y Albacete). No obstante, mirando a la parte baja de la clasificación continúa conservando tres puntos de ventaja sobre el conjunto que marca la frontera con el descenso a Segunda B, que antes era el Córdoba, con 2 puntos, y ahora es el Tenerife, con 3.

En cuanto a la diferencia con respecto a los que ocupan la zona noble, la escuadra que dirige Álvaro Cervera recorta un punto ya que antes se encontraba a tres del Granada, el que marchaba sexto, y ahora está a sólo dos del Zaragoza, el que ocupa el último lugar que da derecho a disputar la fase de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios