Cádiz CF

El lateral Dani Ruiz no viaja por la fractura de un dedo de la mano izquierda

  • El defensa Álex Cacho es la principal novedad en la lista de convocados del conjunto visitante

El Cartagena se entrenó en la mañana de ayer antes de partir hacia tierras gaditanas con una expedición formada por 16 futbolistas. El entrenador, Luis García Tevenet, no pudo incluir en la convocatoria al lateral derecho Dani Ruiz, que se rompió un dedo de la mano izquierda en el encuentro de Copa contra el Barcelona y ha tenido que ser escayolado.

La baja de Dani Ruiz propició la novedad de la entrada en la lista de Álex Cacho, que no es titular desde la séptima jornada (en el duelo en el Cartagonova frente al Almería B) y hoy apunta al once inicial en el costado derecho de la defensa visitante.

Los 16 jugadores que ayer viajaron en autocar son Limones, Savu, Álex Cacho, Zurdo, Riau, Astrain, Mariano, Antoñito, Carlos David, De Lerma, Marcos Rodríguez, Diego Segura, Menudo, Fede, Fernando y Megías.

El Cartagena llega a Cádiz con toda la ambición delmundo. El hombre más peligroso del cuadro murciano es Fernando, que suma nueve goles en la competición liguera y es la referencia en ataque de los albinegros. El futbolista reconoce que jugar contra el Cádiz en el estadio Carranza "siempre es especial", señalaba en eldesmarque.

El ariete indicaba que "vamos a un campo complicado donde podemos dar un golpe en la mesa. Si logramos los tres puntos nos afianzaremos arriba".

Después de disfrutar el partido de ida de la Copa del Rey contra el Barcelona, Fernando es consciente de la realidad. "jugar contra el Barcelona y marcar un gol fue muy bonito, pero lo nuestro es la Liga porque el objetivo que tenemos es el ascenso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios