Cádiz CF

"Estamos jugando como queremos, los goles llegarán"

  • Diego Tristán manda un mensaje a la afición: "No tienen que esperar cosas de mí, sino del equipo"

El delantero sevillano del Cádiz, Diego Tristán, aseguraba ayer en la rueda de prensa posterior al entrenamiento en El Rosal que "el equipo está trabajando bien y los está demostrando dentro del campo. Estamos jugando como queremos, buscando la iniciativa, ya sea el partido en casa o fuera, pero está claro que esto no ha hecho más que empezar y estoy convencido de que los goles y los resultados llegarán". Además, mandó un mensaje a los cadistas: "La afición no tiene de esperar cosas de mí, sino del Cádiz. Somos 25 en la plantilla y yo sólo soy uno más. He venido muy ilusionado para hacer que la gente disfrute con mis goles, pero sobre todo con el fútbol del equipo".

El atacante amarillo hacía alusión además a la falta de puntería del equipo en estos primeros compases ligueros y comentaba que "cuando llevas tanto tiempo en el fútbol sabes que a veces llegas una vez a la portería contraria y marcas, y que otras veces llegas cuatro y no haces gol. Así es el fútbol. Lo que está claro es que hay que llegar a la portería contraria, crear ocasiones, que es lo importante, porque así seguro que los goles llegarán. Tenemos una plantilla capacitada para hacer goles y, por ejemplo, Enrique metió en Valencia el gol que nos dio un punto y más confianza".

Por último, Tristán se refirió a la expulsión de Las Palmas explicando que "fue demasiado rigurosa, y lo que más me duele es que perjudicó mucho al equipo. Nos dolió quedar eliminados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios