Cádiz CF

"Si jugamos al límite podemos ganarle a cualquiera, pero si no..."

  • Carlos Caballero ha sacado una conclusión muy clara de la irregular trayectoria del equipo

Antes de viajar a Lorca, Roberto Suárez vino a decir públicamente que el Cádiz no irá a ningún lado si no juega al límite. Que, como mínimo, vaya, debe poner sobre el verde la misma intensidad que el rival. Y, luego, que decida la calidad que se le presupone al equipo. Sólo así entendía el director deportivo del club amarillo que la fase de ascenso y un posible regreso a Segunda División A podrían considerarse como algo al alcance de las manos de los gaditanos. Pues bien, en el Fernando Artés Carrasco el Cádiz lo dio todo; de principio a fin. Y se impuso por un contundente 0-4.

Ayer, en la sala de prensa de El Rosal, Carlos Caballero se expresaba en la misma dirección que Roberto Suárez. Y eso es una buena noticia porque parece que, de una vez por todas, todos empiezan a remar en la misma dirección. "Si jugamos al límite podemos ganarle a cualquiera, pero si no...", explicaba el madrileño dejando en el aire tres puntos suspensivos. "...Si no lo hacemos, nos puede ganar cualquiera", enlazaba con rapidez. "Esa es la conclusión de esta temporada. Y es una pena todo lo que se nos ha escapado", lamentaba recordando más de un partido. Más de uno, más de dos y más de tres.

Carlos Caballero es partidario de no dejar para septiembre la asignatura pendiente del Ramón de Carranza. "Ahora tenemos una oportunidad de resarcirnos. Y el partido contra el Caravaca es más importante, si cabe, que el jugado en Lorca. Tenemos la conciencia de lo que nos estamos jugando y tenemos la obligación de seguir ganando partidos", señalaba el mediapunta antes de seguir pensando en voz alta... "Parece que cuando salimos de los puestos de fase de ascenso se nos enciende la bombilla. Y ahora ya no vale salirse; la bombilla tiene que estar encendida hasta el final", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios