Cádiz CF

Cuatro jugadores 'tocados' en el regreso a los entrenamientos

  • Andrés Sánchez, Belfortti, Fran Pérez y Gato no se ejercitan con sus compañeros en El Rosal

La vuelta al trabajo de la plantilla cadista tras el día de descanso deparó novedades. Hasta cuatro jugadores -además de Tomás, que está de baja- no pudieron trabajar con normalidad a causa de las molestias físicas que arrastran. Se trata de Andrés Sánchez, Belfortti, Fran Pérez y Gato, que fueron testigos de excepción desde el banquillo del partidillo disputado por sus compañeros bajo la dirección de Raúl Agné en el campo número 4 de la Ciudad Deportiva de El Rosal.

Tres de esas cuatro tocados son defensas. Andrés Sánchez ya se quedó sin viajar a Córdoba por un esguince de tobillo. Fran Pérez sufrió una contractura muscular el pasado domingo en el duelo contra el filial cordobesista, mientras que Belfortti jugó infiltrado ese partido por molestias en el pubis.

El jefe de los servicios médicos del club explicó ayer que Andrés Sánchez "evoluciona bien de los problemas que viene arrastrando y está realizando un trabajo específico, al igual que Belfortti". Sobre Fran Pérez, apuntó que "está en tratamiento con los fisioterapeutas y este jueves -hoy- o viernes le realizaremos una nueva ecografía de control en Asisa".

Por su parte, Gato no se entrenó al mismo ritmo de sus compañeros "por un golpe que sufrió el lunes en el entrenamiento, pero ha sido por precaución. El jueves se reincorporará al trabajo", añadió el galeno.

La escasez de efectivos obligó a Agné a tirar ayer de seis jugadores del Cádiz B para trabajar con el primer equipo: Adri, Rubén Díaz, Gabi, Sergio, Alberto y Jaime.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios