Cádiz CF

Los jugadores destacan que el equipo gana en seguridad defensiva

  • Albentosa y Bermúdez consideran que el cambio de esquema contribuyó a conseguir la victoria

La autoestima ha subido como la espuma en el vestuario del Cádiz tras la reciente victoria liguera. Los jugadores traducen los puntos en confianza para seguir en el camino que marca el triunfo.

Raúl Albentosa no ocultó su satisfacción "por dejar la puerta a cero" frente al Betis B. El central aplaudió el sistema empleado por el entrenador. "Nos ayudó a conseguir la victoria y eso nos da confianza a todos, también al míster, que optó por el cambio de esquema".

La mayor protección de la zaga no significa, a su juicio, que el equipo no busque la portería contraria. "Nosotros no renunciamos a atacar y así también hacemos jugadas de gol. Al público le gusta atacar y eso lo seguimos haciendo", recalcó el valenciano.

El defensa reconoció que "nunca había trabajado tanto los aspectos tácticos como ahora. Viene bien repasarlos porque hay que ensayar las cosas".

Por su parte, Bermúdez destacó también la "importante victoria obtenida el domingo con el añadido de dejar nuestra portería a cero, era algo que buscñabamos". El lateral no escondió que "notamos más seguridad en defensa gracias al nuevo sistema porque teníamos a Torres delante".

El gallego subrayó la importancia de no recibir goles. "Eso es lo que vale y nos marca la línea a seguir. Los equipos que quieren conseguir algo han de dejar la puerta a cero", añadió el ex del Alcorcón después de asegurar que se encontró bien en el aspecto físico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios