Cádiz CF

Los dos jugadores del Rayo que no podrán jugar contra el Cádiz CF

  • Isi Palazón y Milic tendrán que cumplir sanción y no visitarán el estadio Carranza

Isi Palazón golpea el balón en un entrenamiento del Rayo.

Isi Palazón golpea el balón en un entrenamiento del Rayo. / Rayo Vallecano

El Cádiz CF volverá a la competición oficial el próximo 14 de junio con el encuentro contra el Rayo Vallecano correspondiente a la 32ª jornada de Liga.

El equipo de Álvaro Cervera iniciará ante el cuadro madrileño la defensa de su privilegiada posición en la clasificación. Es líder con 56 puntos y una ventaja de seis en zona de ascenso directo.

El Cádiz CF encarará el compromiso de vuelta al torneo con dos bajas seguras. Alberto Cifuentes cumplirá el partido de sanción que le impuso el Comité de Competición tras ser expulsado en el choque contra el Lugo. Jon Ander Garrido no llegará a tiempo al llevar algo de retraso en la preparación debido a una lesión en una rodilla que arrastraba antes del parón.

Pero el Rayo Vallecano también tendrá ausencias. Dos jugadores no podrán vestirse de corto en el estadio Carranza al pesar sobre ellos sendos castigos disciplinarios. El extremo Isi Palazón fue sancionado con dos partidos tras ver la cartulina roja directa en el duelo ante el Elche justo antes de la paralización de la Liga. El defensa Antonio Milic no podrá participar por acumulación de amonestaciones.

Antes de visitar al Cádiz CF, el conjunto de Paco Jémez disputará el miércoles 10 de junio los 45 minutos pendientes del encuentro ante el Albacete suspendido en la primera vuelta. Milic sí podrá jugar ese medio tiempo restante ya que estuvo sobre el césped en la primera parte de ese duelo, detenido con el marcador con empate a cero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios