Cádiz CF

Cinco jornadas de infarto

  • El Cádiz afronta el sprint definitivo con un colchón de cinco puntos. Los amarillos visitarán a Zaragoza, Sevilla Atlético y Valladolid y recibirán a Elche Córdoba

Las imágenes del Cádiz-Nástic

Las imágenes del Cádiz-Nástic / J. Marín

El campeonato de Liga en Segunda División A llega al sprint definitivo de las últimas cinco jornadas con el Cádiz situado en la quinta posición con 58 puntos, cinco de margen sobre el séptimo y el octavo, que ocupan Valladolid y Oviedo con 53, y tres más que el sexto, propiedad del Huesca con 55.

De los seis equipos implicados en la batalla por agarrar las cuatro plazas que dan acceso a la fase de ascenso, el Getafe, tercer clasificado, tiene casi asegurada una de ellas al disponer de ocho puntos de renta sobre los conjuntos que pretenden subirse al carro. Quedarían por tanto tres billetes para cinco escuadras, con Tenerife y Cádiz, empatados a 58, con un colchón ante oscenses, pucelanos y asturianos.

Álvaro Cervera fijó en 64 puntos la cifra aproximada que le bastaría al equipo amarillo para meterse en el play-off, que podrían ser más o menos en función de lo que hagan sus rivales directos.

Los partidos hasta el final de la Liga en los que está implicados los equipos que pelean por la fase de ascenso son los siguientes:

J38Sevilla Atlético-GetafeHuesca-TenerifeZaragoza-CádizValladolid-MallorcaNástic-Oviedo

J39Getafe-ElcheTenerife-LevanteCádiz-CórdobaUCAM-HuescaMirandés-ValladolidOviedo-Zaragoza

J40Valladolid-GetafeAlcorcón-TenerifeSevilla Atlético-CádizHuesca-LugoCórdoba-Oviedo

J41Getafe-AlmeríaTenerife-NásticCádiz-ElcheHuesca-NumanciaReus-ValladolidOviedo-Sevilla Atlético

J42Mallorca-GetafeZaragoza-TenerifeValladolid-CádizLevante-HuescaElche-Oviedo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios