Cádiz CF

Una jornada para el recuerdo

  • Los jugadores y técnicos que protagonizaron algunos de los mayores éxitos de la historia del Cádiz se reúnen para compartir anécdotas con motivo del Centenario

Intensa reunión de la familia cadista con motivo del Centenario. Los jugadores y técnicos que protagonizaron algunos de los mayores éxitos de la historia del club en los últimos cien años se reunieron hoy para compartir vivencias y anécdotas teñidas de amarillo y azul, antes de calzarse las botas una vez más en Carranza. No estuvo el hijo pródigo, al confirmarse la anunciada ausencia de Mágico González, pero sí acudieron a la llamada del club muchos otros como Armando, Amarillo, Hugo Vaca, Raúl López, Carmelo, Escobar, Carvallo, Mejías, Manolito, Kiko o Dertycia, entre otros. Un auténtico once de lujo. 

La jornada comenzó temprano, con la recepción a futbolistas, técnicos, representantes institucionales, patrocinadores y colaboradores en el Baluarte de Los Mártires. Allí, las leyendas del Cádiz C.F. pudieron compartir anécdotas y recuerdos antes de asistir al visionado en exclusiva del documental Corazón Amarillo, realizado para la conmemoración de la efeméride por TMedia Solutions. La mesa redonda prevista tras la proyección quedó finalmente en una charla entre viejos amigos hasta que, al filo de las dos de la tarde, se entregaron las placas en reconocimiento a los diez jugadores que más partidos de competición liguera han disputado con la elástica amarilla: Raúl López, Barla, Pepe Mejías, Linares, Armando, Juan José, Mané, Escobar, Amarillo y Manolito. 

Tras el almuerzo, aún quedan dos platos fuertes; a las 18:00 horas se inauguró en el Castillo de Santa Catalina la exposición '100 años de emoción cadista' y a partir de las 20:30 horas se disputa en Carranza un partido amistoso que enfrenta a veteranos y leyendas del conjunto amarillo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios