Cadiz CF

Uno de los inversores del grupo ha estado en la ciudad

  • El italiano se personó en el club el pasado viernes y el sábado almorzó con sus hombres de confianza

Comentarios 1

Poco o nada se sabe de la sociedad con capital suizo, monegasco y estadounidense que se ha hecho con las riendas del Cádiz tras llegar a un acuerdo de compraventa de las acciones con Antonio Muñoz. Pero el tiempo, como siempre, acaba desvelando todo y este periódico pudo saber ayer que uno de sus inversores, un italiano que responde al nombre de Vicenzo, ha estado en la ciudad en las últimas horas. El inversor se personó el pasado viernes en las oficinas del club cadista y un día después, el sábado, almorzó en un conocido restaurante gaditano con todos sus hombres de confianza.

Son muchas las dudas que giran en el entorno del Cádiz desde que el timón amarillo cambió de dueño y no hay muchas respuestas para las preguntas que se están originando día tras día. Todo hace pensar que los nuevos dueños quieren ver cómo responden tanto el equipo como la afición antes de hacer grandes movimientos económicos. Y si van a invertir con el pecho descubierto, quieren hacerlo a lo grande.

Por este motivo, es lógico pensar que dicha sociedad pretenda hacerse con más acciones de las que ya tienen en su poder tras el apretón de manos que se dieron con Muñoz Vera. Y en esta dirección no hay que descartar conversaciones con otros importantes accionistas del Cádiz como son Francisco Puig y Federico González.

Mientras, los representantes de los nuevos gestores seguían ayer trabajando en las oficinas del estadio Carranza, cerrando nuevas incorporaciones de jugadores para la plantilla que tendrá a sus órdenes Alberto Monteagudo y estudiando asuntos referentes al nuevo presupuesto de la entidad, la inminente campaña de abonados y la celebración del próximo Trofeo Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios