Cádiz CF

Un internacional a pesar de la situación del Cádiz CF

  • La selección española sub'18 convoca a Álvaro Bastida para unos entrenamientos la semana próxima

Bastida (i) vivirá una nueva experiencia en los escalafones inferiores de la selección.

Bastida (i) vivirá una nueva experiencia en los escalafones inferiores de la selección.

La selección española de fútbol sub'18 ha dado a conocer este martes la lista de convocados para los entrenamientos en las instalaciones federativas de Las Rozas, que se llevarán a cabo en este mismo mes de enero.

Los 25 futbolistas citados, entre los que se encuentra Álvaro Bastida (17 años), centrocampista del Cádiz B que lleva toda la temporada con el primer equipo, se concentrarán desde el lunes 24 de enero hasta la tarde del miércoles 26 en la Ciudad del Fútbol bajo las órdenes del seleccionador Pablo Amo.

El jugador chiclanero del Cádiz CF se está convirtiendo en un clásico en los escalafones inferiores del combinado nacional, ya que el pasado mes de noviembre fue citado por Santi Denia para la selección sub'19, de cara a participar en un torneo que se celebró en Luxemburgo y en el que Bastida dejó un grato sabor de boca a pesar de ser uno de los más jóvenes de la expedición.

Y un poco más atrás en el tiempo, en agosto del año pasado, el centrocampista del Cádiz CF  fue citado por el combinado nacional sub'18 para disputar el 'XIV Lafarge Foot Avenir', que se celebró en Limoges (Francia) del 1 al 5 de septiembre. El futbolista chiclanero fue entonces uno de los elegidos por Pablo Amo para disputar este torneo internacional que tiene un prestigio enorme y en el que se dieron cita las principales promesas del 'planeta fútbol'. Pablo Amo ha vuelto ahora a echar mano del pivote chiclanero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios